SUPRADYN ACTIVO EFERVESCENTE 30 COMP EFERV

13,92
No hay suficientes productos en stock 0
Impuestos incluidos
Supradyn® Activo Efervescente Supradyn® Activo Efervescente contienen vitaminas y minerales que complementan tu dieta habitual, ayuda a activar y mantener tu energía y vitalidad durante todo el día.

Supradyn® Activo Efervescente. Vitaminas y minerales para activar y mantener tu energía.

Supradyn® Activo Efervescente es una nueva generación de polivitamínicos con minerales que complementando tu dieta habitual, ayuda a activar y mantener tu energía y vitalidad durante todo el día. Contiene Coenzima Q10, un componente innovador y natural en nuestro organismo.

Presentaciones: 15 y 30 comprimidos efervescentes

1 comprimido efervescente al día en el desayuno durante al menos 6 semanas.

Supradyn® Activo Efervescente no contiene ninguna sustancia excitante por lo que se puede tomar durante períodos prolongados de tiempo.

*Complemento alimenticio. No superar la dosis diaria recomendada. No utilizar como sustituto de una dieta equilibrada. Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Supradyn® Activo Efervescente está indicado para todas aquellas personas activas, con espíritu positivo y enérgico, que quieren seguir con su ritmo diario y llegar al final del día con energía para disfrutarlo.

Supradyn® Activo Efervescente te ayuda a ti y a los tuyos a disfrutar al máximo de lo que más te gusta, ya que sus micronutrientes, principalmente vitaminas y minerales, ayudan a activar y mantener tu energía y vitalidad todo el día.

Recomendado para adultos y adolescentes a partir de 12 años.

206656