SUPRADYN ENERGY 50+ VITALIDAD Y ANTIOXIDANTE 30 COMPRIMIDOS

13,67
Últimas unidades en stock 3
Impuestos incluidos

Supradyn® Vital 50+, Supradyn energy 50+ Con Antioxidantes para las personas a partir de 50 años  ayuda a mantener la vitalidad física y mental además de proteger a las células del daño oxidativo.

Cantidad

Supradyn® Vital 50+ Con Antioxidantes matiene la vitalidad y protege del daño oxidativo.

Supradyn® Vital 50+ Con Antioxidantes es una nueva generación de polivitamínicos específicos para las personas a partir de 50 años que ayuda a mantener la vitalidad física y mental además de proteger a las células del daño oxidativo.

¿Por qué es recomendable? En los últimos años, y debido al espectacular incremento en la esperanza de vida, se ha prestado cada vez más atención al papel de la nutrición. A partir de los 50 años, las necesidades de Vitaminas y Minerales cambian, así como los hábitos y condiciones de vida. Supradyn® Vital 50+ Con Antioxidantes te ofrece una combinación única y específica de Vitaminas, Minerales y Polifenoles de la Oliva adaptada para cubrir las necesidades de las personas de más de 50. Presentaciones: 30 comprimidos

1 comprimido al día en el desayuno, ingerido con un poco de líquido, durante al menos 6 semanas.

*Complemento alimenticio. No superar la dosis diaria recomendada. No utilizar como sustituto de una dieta equilibrada. Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Supradyn® Vital 50+ Con Antioxidantes está especialmente diseñado para todas aquellas personas, independientes y activas, a partir de 50 años que quieren ver favorecida su energía y vitalidad a diario.

175824
3 Artículos