ARKOVITAL PURA ENERGIA INMUNO PLUS DUPLO (2X30CAP)

20,32
Impuestos incluidos

Arkovital® Pura Energía Inmunoplus 2x30 comp

Complementos alimenticios Para enfrentarse mejor al invierno,

Arkovital® lanza Pura Energía Inmunoplus, su primera asociación de plantas, vitaminas y minerales de origen vegetal y betaglucanos de levadura de cerveza, para impulsar naturalmente las defensas inmunes con una acción completa . Sin vitaminas artificiales Sin excipientes químicos

Capsulas Veganas, interior y exterior. Capsulas de origen vegetal (hidroxipropilmetilcelulosa).

Cantidad

INGREDIENTES:

Los laboratorios Arkopharma han desarrollado Arkovital® Pura Energía Inmunolplus: una fórmula específica que contiene ingredientes rigurosamente seleccionados por los expertos del Grupo:

  • Baobab (Adansonia digitata) crece naturalmente en las regiones secas de África, principalmente en las áreas de Sahel y Sudán. Es un árbol versátil con muchos usos alimenticios y propiedades beneficiosas.
  • Amla (Phyllanthus emblica), comúnmente conocida como grosella espinosa india, se usa tradicionalmente en la práctica ayurvédica. Amla contiene naturalmente vitamina C, vitamina B6 y cromo.
  • Guayaba (Psidium guajava). La guayaba ha sido cultivada intensivamente por los incas y sigue siendo muy popular en América del Sur. Se utiliza principalmente en alimentos para sus semillas comestibles.
  • Albahaca Sagrada (Ocimum sanctum). Se ha utilizado durante más de 3000 años y se considera una planta sagrada con usos más religiosos que culinarios.
  • Hoja de curry (Murraya koenigii). Utilizado como una especia tradicional, esta planta es popular en India y el sudeste de Asia por su sabor ligeramente picante, amargo y amargo.
  • Limón (Citrus limon). El limón es originario de China o India y se ha cultivado en Asia durante al menos 2500 años. El uso del limón es múltiple, sirve tanto como ingrediente como para fines decorativos.
  • Acerola (Malpighia emarginata). Originaria de América Central y América del Sur, la Acerola es una de las fuentes más ricas de vitamina C en el mundo.
  • ?-glucanos de las levaduras de cerveza son polisacáridos naturales. Pueden participar en múltiples funciones en la organización. Los productos de ?-glucano se han consumido durante miles de años, especialmente en China y Japón.
  • Echinácea (Echinacea purpurea). La echinácea es una planta que actúa como un escudo natural. La raíz de echinácea ayuda al cuerpo a mantener sus defensas naturales y, por lo tanto, a resistir las molestias del invierno. La equinácea también contribuye a un buen confort respiratorio.
  • Liquen: Un liquen es un hongo superior en simbiosis con un alga, el término alga marina se toma en el sentido más amplio y el Liquen se llama Ascolichen. El liquen es principalmente originario de Canadá, Escandinavia e Irlanda.

Composición detallada

Agente de carga: celulosa - Espesante: goma de acacia - Pulpa del fruto de baobab en polvo (Adansonia digitata L.) - Concentrado de extractos vegetales valorados en vitaminas y minerales [fruto de amla (Phyllanthus emblica L.), guayaba (Psidium guajava L.), hoja de albahaca sagrada (Ocimum tenuiflorum L.), hoja de árbol del curry (Murraya koenigii (L.) Spreng.), limón (Citrus limon (L.) Burm. f.)] - Zumo en polvo de baya de acerola (Malpighia punicifolia L. ou Malpighia glabra L.) - beta-glucanos de levadura (Saccharomyces cerevisiae) - Antiaglomerante: monoglicérido y diglicéridos de ácidos grasos - Extracto de parte aérea de equinácea (Echinacea purpurea (L.) Moench.) - Antiaglomerante: estearato de magnesio - Vitamina D extraída del liquen. Cubierta del comprimido: Agentes de recubrimiento:  hidroxipropilmetilcelulosa,  hidroxipropilcelulosa, ácido esteárico, almidón de arroz - Colorante concentrado de cártamo - Colorante concentrado de spirulina y manzana.

Información nutricional media

 Por 1 comprimido / (% VNR*)Por 2 comprimidos / (% VNR*)
Baobab en polvo 73 mg 146 mg
Concentrado de extractos vegetales valorado en vitaminas y minerales 72 mg 144 mg
Acerola en polvo 68 mg 135 mg
Extracto de la parte aérea de echinácea 10 mg 20 mg
Beta-glucanes de levadura de cerveza 50 mg 100 mg
Vitamina B1 0,31 mg (28% VNR***) 0,62 mg (56 % VNR***)
Vitamina B2 0,30 mg (22% VNR***) 0,60 mg (43 % VNR***)
Vitamina B3 1,9 mg (12% VNR***) 3,8 mg (24 % VNR***)
Vitamina B5 1,8 mg (30% VNR***) 3,6 mg (61 % VNR***)
Vitamina B6 1,7 mg (121% VNR***) 3,4 mg (242 % VNR***)
Vitamina B8 8,3 µg (17 % VNR***) 17 µg (33 % VNR***)
Vitamina B9 32,6 µg (16 % VNR***) 65,2 µg (33 % VNR***)
Vitamina C 20 mg (25 % VNR***) 40 mg (49 % VNR***)
Vitamina D3 0,42 µg (8 % VNR***) 0,83 µg (17 % VNR***)
Vitamina E 4,7 mg (39 % VNR***) 9,4 mg (79 % VNR***)
Hierro 1,7 mg (12 % VNR***) 3,3 mg (24 % VNR***)
Zinc 0,75 mg (7 % VNR***) 1,5 mg (15 % VNR***)
Selenio 7,1 µg (13 % VNR***) 14 µg (26 % VNR***)
Manganeso 0,16 mg (8 % VNR***) 0,32 mg (16 % VNR***)
Cromo 17 µg (42 % VNR***) 34 µg (84 % VNR***)
*VNR : Valor de Referencia de Nutrientes
Baobab
Baobab
Amla
Amla
Guave
Guayaba
Heiliges Basilikum
Albahaca
Curry
Curry
Acerola
Acerola
Echinacea
Echinácea

MODO DE EMPLEO:

Reservado al adulto.

  • Antes del período invernal: 1 comprimido por la mañana, durante 15 días/mes, con un vaso de agua. Puede repetir la toma si es necesario.
  • En invierno: 2 compridos al día por la mañana.

RECOMENDACIONES:

  • No recomendado durante el embarazo y la lactancia, en caso de alergia conocida a alguno de sus ingredientes, ni en caso de tratamiento con anticoagulantes.
  • No superar la dosis diaria recomendada.
  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • Es importante seguir una dieta variada y equilibrada así como un estilo de vida saludable.

105
17 Artículos