• ¡En oferta!

MULTICENTRUM 90 COMPRIMIDOS

23,7
No hay suficientes productos en stock 0
Impuestos incluidos

Multicentrum: 90 comprimidos         El estilo de vida actual, puede llevar asociado hábitos alimenticios inadecuados dando lugar a carencias de vitaminas y minerales.

Multicentrum: 90 comprimidos

 
El estilo de vida actual, puede llevar asociado hábitos alimenticios inadecuados dando lugar a carencias de vitaminas y minerales.

Consulte el folleto informativo.

El estilo de vida actual, puede llevar asociado hábitos alimenticios inadecuados dando lugar a carencias de vitaminas y minerales. Una dieta completa y equilibrada, que asegure la ingesta suficiente de nutrientes esenciales, es un requisito importante para una vida sana llena de energía y para mantener el bienestar general.

 

Multicentrum es un complemento alimenticio que contiene vitaminas, minerales y luteína, en una fórmula equilibrada. Un comprimido de Multicentrum al día ayuda a cubrir las necesidades diarias de vitaminas y minerales para adultos y adolescentes (a partir de 12 años).

 

Multicentrum, se presenta en envases de 30, 60 y 100 comprimidos recubiertos fáciles de tragar, o bien en envases de 20 comprimidos efervescentes para ser disueltos en agua.

Multicentrum: Beneficios

 
La fórmula avanzada de Multicentrum tiene en cuenta los últimos avances científicos y proporciona beneficios tales como:
  • LIBERA ENERGÍA

    Con tiamina, riboflavina (vitamina B2), vitamina B6, vitamina B12, niacina, biotina, ácido pantoténico y hierro, que ayudan al metabolismo energético normal.

    El hierro contribuye al transporte normal del oxígeno en el cuerpo.

  • SISTEMA INMUNITARIO

    Con vitamina C, selenio y zinc que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

  • SALUD DE LA PIEL

    Con vitamina A y biotina que contribuyen al mantenimiento de la piel en condiciones normales.

    La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel.

  • STRESS AMBIENTAL

    Con vitaminas C, E y selenio que contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.