SOMNIO FLASH 1.8 1,8 MG 60 COMP

7,13
Impuestos incluidos
Somnio Flash está formulado a base de melatonina y vitamina B6, ingredientes esenciales para ayudar a reducir los efectos de cambios bruscos de horario en una persona que ha cambiado de país con diferencias horarias.
Cantidad

Somnio Flash está formulado a base de melatonina y vitamina B6, ingredientes esenciales para ayudar a reducir los efectos de cambios bruscos de horario en una persona que ha cambiado de país con diferencias horarias. La Melatonia es una sustancia sintetizada por la glándula pineal encargada de regular el ritmo del reloj biológico interno de cada persona. De esta manera se puede equilibrar las horas para despertar, dormir o para hacer una siesta.

Junto a la Vitamina B6 contribuyen a reducir el cansancio, la fatiga causada por el ritmo de actividades diario de una persona. También es ideal en personas con altos estados de estrés o etapas ansiosas que puedan perturbar el ritmo regular del sueño. Somnio Flash ayuda de manera notoria a regular el ciclo del sueño y a combatir esos estados de ansiedad.

Al tomar estos comprimidos Somnio Flash se consigue un sueño reparador, libre de interrupciones. Su acción es rápida y garantiza mayor absorción de sus activos por ser en forma de comprimidos bucodispersables. Somnio Flash ha sido sometido a diversos estudios clínicos, comprobándose que no genera efectos secundarios, adicción ni deja reseca la boca.

Somnio Flash Comprimidos siendo un complemento alimenticio, no debe considerase como sustitutivo para una dieta variada, equilibrada. Por el contrario es un complemento para proporcionarle un  estilo de vida saludable. La toma de estos comprimidos genera ese reposo natural que debe tener toda persona. Es necesario procurar un buen descanso, ya que de no hacerlo presentará permanentes signos de cansancio y pesadez durante el día. Dormir es una necesidad en todos los seres vivos.

Una noche de sueño ininterrumpido permite, descansar y reparar el organismo tanto física como mentalmente, garantizando un estado activos, alegre y productivo durante todo el día. Al levantarse se sentirá descansado y recargado de energía. Sin temor alguno tome Somnio Flash Comprimidos para que su vida tome un giro diferente cada día

Advertencias: no superar la dosis indicada. No debe utilizarse como sustituto de la dieta, aún y cuando se catalogue de complemento alimenticio. Mantener fuera del alcance de los niños. No debe suministrarse a niños de ninguna edad ni a embarazadas o quienes sospechen de embarazo. Mucho menos a mujeres en período de lactancia.

Formato: se presentan en comprimidos bucodispersables que se deshacen en la boca. Vienen en envase de  60 comprimidos.

184274
31 Artículos