BIBERON ESTANDAR PP DR BROWN´S NATURAL FLOW 250 ML

10,89
Últimas unidades en stock 4
Impuestos incluidos
Los biberones Options de Dr. Browns están diseñados para crecer con tu bebé, adaptándose a las necesidades de cada etapa durante su desarrollo.
Cantidad

Los biberones Options de Dr. Browns están diseñados para crecer con tu bebé, adaptándose a las necesidades de cada etapa durante su desarrollo.

Los biberones Dr. Browns tienen un sistema patentado de ventilación completa que ayuda a reducir los cólicos del lactante. Además debido a que el aire que entra en el biberón no se mezcla con la leche, minimiza la oxidación de las vitaminas A, C y E y previene que se forme vacío en el biberón, disminuyendo el riesgo de padecer otitis media.

Disponemos de 3 tamaños estándar, 60 ml., 120 ml. y 250 ml. La línea de biberones azul y rosa viene en tamaño de 250 ml.

Sin bisfenol-A, sin Ftalatos, sin plomo ni PVC.

sinBPAreduce colicos+vitaminas ACEDsin vacio
Sin BPA Reduce cólicos, vómitos, eructos y gases Ayuda a conservar las vitaminas A, C y E, + lípidos Alimentación sin vacío similar al pecho materno Menor riesgo de otitis media

Biberones Estándar

Algunos padres y madres encuentran conveniente la opción de quitar el sistema de ventilación a medida que progresa la alimentación del bebé. En este caso, el biberón Options proporciona una alimentación similar a la mayoría de biberones con ventilación por tetina, con un flujo continuo.
152759
4 Artículos