CHUPETE SILICONA NOCTURNO DR BROWN´S PREVENT 0-6 MESES 2 U

8,17
No hay suficientes productos en stock 0
Impuestos incluidos
Chupetes Nocturnos La nueva línea de los chupetes Prevent de Dr. Browns son estos chupetes nocturnos que promueven el apropiado desarrollo de la cavidad oral y disponen de iluminación de seguridad que permite al bebe? y los padres encontrarlo de forma fa?cil en situaciones con poca luz. INDICANOS TU COLOR FAVORITO

Chupetes Nocturnos

La nueva línea de los chupetes Prevent de Dr. Browns son estos chupetes nocturnos que promueven el apropiado desarrollo de la cavidad oral y disponen de iluminación de seguridad que permite al bebe? y los padres encontrarlo de forma fa?cil en situaciones con poca luz. ¡Es muy fa?cil de recargar! So?lo hay que exponerlo a la luz. Además, su escudo contorneado estilo mariposa con curvas permite una mayor comodidad, dejando todo el espacio necesario para la nariz y las mejillas del bebe?.

Los chupetes nocturnos Prevent de Dr. Browns cuentan con todas las características y avances tecnológicos propios de los chupetes Prevent.

foto-nocturno

Diseñado por el odontopediatra Dr. John Davis

Canal de aire Sin succión: Ayuda a reducir la presión en el paladar

Bulbo hueco: mejora la colocación de la lengua y reduce, igualmente, la presión en el paladar

Base de la tetina Ultra Fina: Menor impacto en la boca y en la mandíbula del bebé

Fabricado en silicona médica

Escudo contorneado estilo mariposa con curvas que permite una mayor comodidad y deja un monto?n de espacio para la nariz y las mejillas del bebe?

Brillan en la oscuridad > Iluminacio?n de seguridad que permite al bebe? y los padres encontrarlo de forma fa?cil en la noche y situaciones con poca luz. Fa?cil de recargar, so?lo hay que exponerlo a la luz

Tallas: Disponible en rosa o azul en taman?os de 0-6m y 6-12m
nocturnos-1Talla 1: 0-6 MESES
Diseñado para la boca del recién nacido 
nocturnos-2Talla 2: 6-12 MESES
Diseñado para la boca del bebe en crecimiento
 

nocturnos-3

Talla 3: +12 MESES
Diseñado para la boca del bebe en crecimiento

176285