PILEXIL CAPSULAS STRENSIA DOBLE EFECTO 100 CAPSULAS

37,61
No hay suficientes productos en stock 0
Impuestos incluidos
Pilexil Cápsulas Strensia es una nueva y exclusiva fórmula vía oral desarrollada cuidadosamente por especialistas en ciencia capilar de Pilexil con principios activos innovadores y eficaces. Contiene: Passiflora incarnata, L-Cistina, Hierro, Zinc, Biotina, 7 vitaminas.

Comprar Pilexil Strensia es la nueva fórmula para la caída del cabello que además ayuda a relajarse y combatir el estrés, una de las principales causas que provoca la pérdida del cabello.

La caída del cabello es un problema que sufren tanto hombres como mujeres. Por otro lado, es posible que también afecte a personas en periodos de adolescencia y pueda causarles un gran problema. Es por ello que deberíamos cuidar el cuero cabelludo con productos eficaces y tomar precauciones con fórmulas que aporten los nutrientes necesarios para evitar la caída o simplemente para reforzar el anclaje.    

Pilexil Strensia es una nueva fórmula con un doble efecto: combatir la caída del cabello y ayudar a relajarse y eliminar el estrés. Está recomendado tanto para hombres como para mujeres ya que aporta las vitaminas, minerales y nutrientes más idóneos para la integridad del pelo y de su principal constituyente, la queratina. Además favorece el fortalecimiento de las uñas. Es un complemento nutricional novedoso avalado por estudios de eficacia en una muestra de personas con alopecia androgenética. La posología de 2 cápsulas al día durante 3 meses es suficiente para que a partir del tercer mes se puedan ver resultados positivos. Contiene Passiflora que funciona muy bien en aquellas personas con un alto ritmo de vida o una carga alta de trabajo. Esta combinación ayuda a relajarse y ello actúa favorablemente en aquellas personas que notan una pérdida de cabello por esta causa en determinadas épocas del año. 

LACER, S.A.
189638