ORALDINE ENCIAS PASTA DENTAL 125 ML MENTA

5,79
No hay suficientes productos en stock
Impuestos incluidos
ORALDINE PASTA DENTAL MENTA 125 ML. Propiedades:Pasta dentrífica indicada para una correcta higiene bucal. En su formulación presenta componentes que actuan evitando la formación de la placa bacteriana.

Propiedades:Pasta dentrífica indicada para una correcta higiene bucal.

En su formulación presenta componentes que actuan evitando la formación de la placa bacteriana.

La placa bacteriana es uno de los principales factores causantes de la mayoria de las enfermedades que se producen sobre la cavidad bucal,un ejemplo de ello serian las caríes.

Indicado tambien para aquellas personas que presenten problemas de encías,ya sea por sangrado o por inflamación de encías.

  • La hexetidina y el flúor previenen y tratan la aparición de problemas bucales y dentales.
  • La Hexetidina evita la formación de placa, previene el sangrado y la inflamación de las encías y también inhibe el crecimiento de microorganismos en la boca, asegurando una total higiene y desinfección.
  • Además el Flúor remineraliza el esmalte dental, previniendo la caries.

INDICACIONES:

Pasta dentífrica que evita la formación de placa. Previene el sangrado y la inflamación de las encías (Gingivitis). Remineraliza esmalte y dentina. Anticaries, antiplaca y antigingivitis.

Consejo farmaciaPando:la pasta dentrífica se debe de utilizar en el cepillado diario ,tras las principales comidas del dia,esto resulta importante para evitar que los microoganismos presentes en la boca ctuen sobre elesmalte dañandolo.

157253