ORAL-B RECAMBIO CEPILLO SENSI ULTRA THIN 3 CABEZALES

16,84
No hay suficientes productos en stock 0
Impuestos incluidos
Oral-B Sensi Ultrathin Cabezales De Recambio Para Cepillo De Dientes Eléctrico x2 Experimenta el cabezal de recambio Oral-B Sensi Ultrathin diseñado por la marca n.º 1 recomendada en el mundo: Oral-B. La forma de pétalo redondeada se ha diseñado en colaboración con dentistas.

Experimenta el cabezal de recambio Oral-B Sensi Ultrathin diseñado por la marca n.º 1 recomendada en el mundo: Oral-B. La forma de pétalo redondeada se ha diseñado en colaboración con dentistas. Cuenta con filamentos suaves y ultrafinos que son suaves con las encías, combinados con filamentos estándar que son duros con la placa. Sensi Ultrathin elimina hasta un 100 % más de placa y reduce la inflamación de las encías en un 100 % en comparación con un cepillo de dientes manual. La combinación única de filamentos redondeados y ultrafinos hace que Sensi Ultrathin sea ideal para quienes tengan una boca sensible y estén buscando una excelente limpieza avanzada. Compatibles con Oral-B Genius 8000, 9000. Compatibles con Oral-B Smart 4000, 4900, 5000, 6000, 6500, 7000. Compatibles con Oral-B PRO 600, 650, 1000, 2000, 2500, 3000. Compatibles con todos los modelos de Oral-B Vitality y Vitality Plus. Cada pack incluye 2 cabezales de recambio para el cepillo de dientes eléctrico Oral-B Sensitive Ultrathin.

Elimina hasta un 100 % más de placa que un cepillo de dientes manual normal para lograr unas encías más sanas
Reduce en un 100 % la inflamación de las encías en comparación con un cepillo de dientes manual normal
Diseñado con dentistas: cabezal redondeado con una combinación de filamentos estándar y ultrafinos que son suaves con las encías pero duros con la placa
Compatible con los mangos de cepillos eléctricos recargables Oral-B, excepto los cepillos de dientes Oral-B Sonic
Oral-B, la marca más usada por dentistas en todo el mundo
Contenido: 2 cabezales de recambio Sensi Ultrathin para cepillo eléctrico

El cuidado más suave de dientes y encías

Inspirado en las herramientas profesionales, el cabezal redondeado Sensi UltraThin se ha diseñado en forma de pétalo e incorpora suaves filamentos UltraThin para ofrecer la experiencia de cepillado más suave de Oral-B, al tiempo que reduce la inflamación, lucha contra la gingivitis y mejora la salud de las encías.

El cabezal redondeado limpia mejor

El cabezal redondeado de Oral-B se adapta a cada diente para conseguir unos dientes más limpios y unas encías más protegidas, en comparación con un cepillo de dientes manual.

Diseñado con dentistas

Cabezal redondeado con una combinación de filamentos estándar y ultrafinos que son suaves con las encías pero duros con la placa.

Cabezal nuevo cada tres meses

Los dentistas recomiendan cambiar el cepillo de dientes cada tres meses, o en cuanto los filamentos estén gastados. Los cabezales de recambio Oral-B incorporan filamentos Indicator, que se difuminan parcialmente para recordarte que es hora de cambiar el cabezal y así puedas seguir disfrutando de una limpieza superior, en comparación con un cepillo de dientes manual normal.

Cabezales diseñados en colaboración con dentistas

Los recambios de Oral-B están diseñados para ajustarse perfectamente al cepillo de dientes y vienen con características especializadas para conseguir resultados increíbles, como un acabado redondeado suave con las encías, filamentos inclinados para la limpieza entre los dientes y filamentos ultrafinos para una limpieza extrasuave.

La marca número uno recomendada por dentistas*

Oral-B no solo se diseña en colaboración con dentistas, sino que también es la marca de cepillos de dientes número uno recomendada por dentistas en todo el mundo. Descubre tú mismo el siguiente nivel de cuidado bucal con Oral-B.

*encuesta realizada por MailTeck a 2.580 profesionales a nivel nacional entre abril y mayo 2016

186456