PLANTILLAS ANTIOLOR DEVOR OLOR SUPER

10,01
Últimas unidades en stock 1
Impuestos incluidos
PLANTILLAS SUPER Máxima protección, resistencia y confort Diseño exclusivo para una triple protección contra el olor. Su potente fórmula destruye el olor, neutraliza instantáneamente los ácidos del sudor y atacan el mal olor provocado por las bacterias. Disponibles en las tallas 32-45.
Cantidad

Devor Olor Súper plantillas 2uds

El mal olor de los pies y el calzado es algo más común de lo que parece, y algo que hay que atajar de inmediato si queremos que nuestra imagen no pueda verse dañada y si no queremos pasar por situaciones incómodas a la hora de descalzarnos. Las plantillas Devor-Olor Súper son muy efectivas y duraderas para eliminar el olor del calzado fuerte, se ha técnicamente demostrado.

Consiguen eliminar el olor y absorbe el sudor neutralizando los ácidos que causan el mal olor cómo otras no hacen, gracias a la acción prolongada instantánea y conjunta de sus tres componentes principales: carbón activado, insta-fresh, y agente anti-bacterial.

Hay muchas razones para elegir las plantillas Devor-Olor Súper:

  • Superresistentes para calzado de trabajo y sport.
  • Eliminan instantáneamente el olor de pies y calzado.
  • Mantienen los pies frescos y secos.
  • Disponibles para cualquier talla de calzado. 

¡Olvídate de pasar vergüenza cuando te descalzas y utiliza las plantillas Devor-Olor Súper!

Modo de empleo

Para un ajuste perfecto, guíese por la líneas de puntos de corte marcadas, y córtelas comunas tijeras para adecuarlas a la talla del zapato de hombre, mujer o niño.

384511
1 Artículo