GUM-890M EASY FLOSSERS APLICADOR SEDA DENTAL 30 UND.

6,71
Últimas unidades en stock 1
Impuestos incluidos

El aplicador GUM®-890 permite un manejo correcto de la seda dental, ayudando que llegue a los huecos de difícil acceso y a los que no se podría llegar con un cepillo de dientes.

Cantidad

GUM® 890 easy flossers seda dental aplicador 30uds

Los aplicadores de hilo dental son un accesorio útil para aquellas personas que están adquiriendo el hábito de usar la seda pero aún no son muy hábiles en su manejo. El GUM-890 Easy Flossers es un cómodo aplicador para seda dental, que además incluye 30 unidades de seda dental encerada con sabor mentolado. 

El aplicador GUM®-890 permite un manejo correcto de la seda dental, ayudando que llegue a los huecos de difícil acceso y a los que no se podría llegar con un cepillo de dientes. Lo hace con cuidado y de manera delicada, especialmente en la zona de debajo de la línea de las encías. El mango del aplicador ofrece un fácil manejo del mismo, con agarre para las yemas de los pulgares para un mejor control del aplicador. Su cuello en ángulo permite acceder a los dientes posteriores.

Las 30 unidades de seda dental con cera mentolada que incluye el aplicador GUM-890 son de un solo uso, realizadas en nylon 650 y con sabor a menta para un efecto refrescante. El pack de aplicador Gum-890 con la seda dental ofrece una limpieza apurada de la boca, pero siempre de manera segura.

Modo de empleo

Enrollar el hilo de seda dental, de unos 40 centímetros que ya viene cortado, en los distintos puntos que aparecen especificados en el propio aplicador. Seguir el orden de los puntos enrollando la seda siguiente en el sentido de las agujas del reloj, hasta que el hilo quede bien tenso.

195303
1 Artículo