ORALDINE PERIO CLORHEXIDINA 0,2% 1 ENVASE 400 ml

12,13
Últimas unidades en stock 3
Impuestos incluidos
Oraldine Perio colutorio clorhexidina 0,2% 400ml Un enjuague que limpia tu boca y te ayuda a previenir la placa y la gingivitis
Cantidad

Oraldine | Oraldine Perio colutorio clorhexidina 0,2% 400ml

Uno de los principales problemas de la higiene bucal es que nos limitamos al cepillado dental, por lo que podemos acumular entre nuestros dientes restos de comida y bacterias que provocarán la aparición de caries y gingivitis.

Oraldine Perio colutorio clorhexidina 0,2% es un enjuague bucal especialmente diseñado para complementar al cepillado diario de los dientes, frenando eficazmente todos los procesos infecciosos que pueden producirse en el interior de nuestra boca y mejorando la higiene bucal.

Gracias a que añade a su composición elementos de fuerte acción antiséptica, ofrece una doble acción anti-placa y de prevención de la aparición de gingivitis. Además, sus propiedades desinfectantes son altamente eficaces antes y después de las intervenciones quirúrgicas periodontales, barrando el paso a la entrada de microorganismos que puedan retrasar la recuperación.

Si quieres garantizar una perfecta limpieza de tus dientes y de tus encías después de cada comida utiliza a diario el colutorio Oraldine Perio. ¡Es el enjuague que tu salud bucal necesita!

Modo de empleo

Utilizar 15ml de colutorio sin diluir después de cada comida y mantenerlo durante un minuto en la boca. No se necesita enjuagar.

Composición

CLORHEXIDINA 0,2%, AQUA, SORBITOL, MALTITOL, PROPYLENE GLYCOL, POLOXAMER 407, AROMA, SODIUM SACCHARIN, CITRIC ACID, CI 42051, CI47005.

375725
3 Artículos