OPTREX COLIRIO HIDRATANTE OJOS SECOS 10 ML

9,3
No hay suficientes productos en stock 0
Impuestos incluidos
Este colirio está especialmente formulado para ayudar a tus ojos a abordar aspectos de la vida actual como las lentillas, el uso del ordenador, conducir, el aire acondicionado, la calefacción central o la contaminación. La formulación contiene ingredientes especialmente diseñados para reponer tus lágrimas, lubricando los ojos para que puedas sentir una mejoría inmediata.

Optrex

Colirio Hidratante

 

Haz clic aquí para más información sobre los ojos secos.

Optrex Colirio Hidratante rehidrata y lubrica los ojos secos, cansados o irritados al instante.

Este colirio está especialmente formulado para ayudar a tus ojos a abordar aspectos de la vida actual como las lentillas, el uso del ordenador, conducir, el aire acondicionado, la calefacción central o la contaminación.

La formulación contiene ingredientes especialmente diseñados para reponer tus lágrimas, lubricando los ojos para que puedas sentir una mejoría inmediata.

Optrex Colirio Hidratante para ojos secos se hace con agua purificada y se puede usar con lentillas.

Aplicación de las gotas

  • Asegúrate de que tus manos están limpias y secas y el sellado de la botella está intacto antes de utilizarlo.
  • Tira suavemente de la esquina de tu párpado inferior hacia abajo e inclina tu cabeza hacia atrás. Aplica 1 ó 2 gotas en el párpado inferior.
  • O, si lo prefieres, cierra el ojo y aplica 1 ó 2 gotas en la esquina interna, luego abre y parpadea para esparcir las gotas.
  • Puedes usar Optrex Colirio Hidratante para ojos secos a diario.

¿Usas lentilas? 

Optrex Colirio Hidratante para ojos secos se hace con agua purificada y no es necesario quitarse las lentillas antes de usarlo.

¿Quieres saber más?

¿No estás seguro de si este es el producto adecuado para ti? Echa un vistazo a nuestro buscador y mira qué producto Optrex puede ser el más adecuado para tus necesidades.

Para saber más sobre qué causa sequedad de ojos y cómo identificar los síntomas haz clic aquí.

Para más consejos sobre Optrex Colirio Hidratante para ojos secos, consulta a tu farmacéutico.

173422