PAPILOCARE GEL VAGINAL 7 CANULAS 5 ML

34,13
No hay suficientes productos en stock 0
Impuestos incluidos
Papilocare es un gel vaginal reepitelizante de la zona del cuello del útero para prevenir y tratar las lesiones causadas por el VPH (Virus del Papiloma Humano).

Tratamiento del VPH

Papilocare es un gel vaginal reepitelizante de la zona del cuello del útero para prevenir y tratar las lesiones causadas por el VPH (Virus del Papiloma Humano). Papilocare es una fórmula testada bajo control ginecológico a base de Niosomas de ácido hialurónico, Niosomas de beta-glucano, Fitosomas de Centella asiática, BioEcolia, Aloe Vera, Coriolus versicolor y Extracto de Neem. Las propiedades de este producto permiten por un lado formar una barrera defensiva en la zona de transformación cervical para prevenir el riesgo de integración del VPH y por otro lado mejorar el proceso de curación cuando se emplea como coadyuvante en el tratamiento de las lesiones causadas por VPH en la mucosa cérvicovaginal.

Papilocare es un gel sin perfume, pH=5, que favorece las relaciones sexuales y compatible con preservativos.

¿Quién puede usar Papilocare?

Mujeres que necesiten:

  • Prevenir el riesgo de lesiones provocadas por el VPH
  • Controlar y reepitalizar la zona del cuello uterino
  • Reepitelizar la mucosa cérvico-vaginal
  • Tratar la sequedad de la mucosa cérvico-vaginal
  • Reequilibrar la microbiota vaginal
  • En caso de lesiones que provocan picor, este gel forma una película protectora que reduce rápidamente las molestias, creando condiciones adecuadas para favorecer el proceso natural de cicatrización

¿Cómo se usa Papilocare?

Empieza el tratamiento después del periodo menstrual. Aplica una cánula de Papilocare en la zona vaginal durante 21 días. Los 5 meses siguientes aplicar en días alternados. No usar durante el período menstrual.

Te aconsejamos que preferentemente apliques el producto antes de acostarte.

181816