COMODYNES ESSENCE HYALURIONIC PRE-TREATMENT FLOW 20 TOALLIT

4,9
Impuestos incluidos
Prepara las pieles cansadas y desvitalizadas para un máximo aprovechamiento de las cremas de tratamiento, potenciando sus acciones y contribuyendo a mejorar visiblemente su textura y apariencia.
Cantidad

ESSENCE

ESSENCE Hyaluronic

Pre-treatment

Prepara las pieles cansadas y desvitalizadas para un máximo aprovechamiento de las cremas de tratamiento, potenciando sus acciones y contribuyendo a mejorar visiblemente su textura y apariencia.

  • Tratamiento hidratante multifunciones.
  • Es el gesto posterior a la higiene facial y previo al tratamiento facial.
  • La textura es ultra ligera (loción).
  • Aplicación fácil y cómoda.
  • Acabado suave y sedoso sobre la piel.

Aplicar mañana y noche

Pack de 20 toallitas

Más información

Las Toallitas Esenciales Pre-tratamiento con Ácido Hialurónico, que se incorporan en la rutina diaria como segundo paso entre la higiene y el cuidado facial.

Modo de aplicación

Aplícalo de manera uniforme sobre la piel limpia y seca. Tu segundo paso para una piel perfecta: aplicar diariamente tu Ácido Hialurónico en toallita por la mañana y noche, tras la correcta limpieza del rostro y antes del tratamiento cosmético habitual.

Composición

Sin parabenos. Sin perfumes alérgenos. Tejido 100% puro algodón orgánico. Hipoalergénico.

Ácido Hialurónico + Glicerina + Betaina

El aporte externo de Ácido Hialurónico, que forma un film visco elástico que mantiene la hidratación natural de la piel y potencia el efecto hidratante de la Glicerina y de la Betaina, activos de gran capacidad higroscópica que contribuyen a la retención de agua en la capa córnea contribuyendo a mantenerla suave e hidratada.

Extracto de Karite + L-Arginina

El aporte de Extrato de Karite, rico en Ácidos Grasos Esenciales, componentes del cemento intercelular que mantiene unida la capa córnea, y L-Arginina, uno de los principales componentes de la queratina, contribuyen a reforzar la barrera hidrolipídica cutánea y evitan la deshidratación.

Complejo marino + Niacinamida

Un Complejo Marino compuesto por la asociación de 5 algas: Ascophyllum, Spirulina, Laminaria, Fucus y Nori, de acción sinérgica y complementaria, seleccionadas por su gran riqueza en aminoácidos, azúcares, vitaminas y sales minerales, que estimulan la microcirculación cutánea, aumentando el aporte de agua, nutrientes y oxígeno a las células de la piel, favorecen la eliminación de productos tóxicos.

La inclusión de Niacinamida (Vit B3) disminuye la transferencia de los melanosomas (melanina) hacia los queratinocitos, por lo que contribuye a aclarar y unificar el tono de la piel y aumenta la luminosidad.

Extracto de Flor de Algodón + Pantenol

Activos con propiedades suavizantes, regeneradoras y calmantes, que disminuyen la rojeces de las pieles reactivas, contribuyendo a su confort y el bienestar.

178812
4 Artículos