MASCARILLA HIGIENICA 3CPS NIÑOS PERRITOS AZUL 20U

4,65
Últimas unidades en stock 2
Impuestos incluidos

Mascarilla higiénica 3 capas niños de color azul 20 unidades que están indicadas para prevenir a los niños y niñas de los agentes infecciosos y de los líquidos potencialmente contaminados. Este producto presenta una capacidad de filtración de carga bacteriana y además cumple con la normativa de fabricación del Ministerio de Industria,Comercio y Turismo, Secretaría General de industria yde la pequeña y mediana empresa, como mascarilla higiénica.

Cantidad

Este producto es una mascarilla de un solo uso con eficacia de filtración bacteriana BFE superior al 95% que cumple con las  especificaciones técnicas. "Especificación UNE 0064-2:2020. Mascarillas higiénicas no reutilizables. Requisitos de materiales, diseño, confección, marcado y uso.Parte 2: Para uso en niños", según el informe de ensayos 2020TM1757 realizado por el laboratorio de Aitex, enAlcoy (Alicante)

Importado por: Sanchez Sheng Global Services, SL   CIF: B42525774 Fabricado en China

Composición:Telas avanzadas no tejidas a prueba de fugas y diseñadas para el contacto con la piel. Filtro de alta densidad no tejido, superficie de contacto acolchadas

  • Dimensiones: 145x90mm 
  • Período de uso recomendado: 8 horas
  • Mascarilla de unsolo uso,no se recomienda lavar.
  • Este dispositivo no es un producto sanitario de la Directiva 93/42 o del Reglamento UE/2017/745, ni un equipo de protección individual UE/ 2016/425.
  • La mascarillaes de uso infantil, debe ser siempre utilizada bajo la supervisión de un  adulto.

Recomendaciones:

Recuerdalavarte las manos antes de ponerte tu mascarilla. Coloca la mascarilla con lascintas de ajuste detrás de las orejas, ajusta lamascarilla a la cara con el clip de la parte superior a la nariz, para un correcto uso debe cubrir tu boca, nariz y barbilla.Siempre que la lleves puesta trata de no tocarla y no llevarla por debajo de  la nariz o debajo de la barbilla.

Cuando vayas a quitártela, coge las cuerdas elásticas por detrás de las orejas y desátala. No toques la parte delantera de la mascarilla higiénica ya que  podría estar contaminada.

106412
2 Artículos