EUCERIN ANTI-PIGMENT SKIN PERFECTING SERUM 30ML

35,86
Últimas unidades en stock 3
Impuestos incluidos

Sérum de textura ultra-ligera para una piel radiante y luminosa

Reduce las manchas y previene la aparición de futuras

Proporciona una piel más suave y un tono unificado

Cantidad

Aumenta la luminosidad de la piel; primeros resultados visibles tras dos semanas

Un sérum ultraligero clínicamente testado que contiene Thiamidol para reducir las manchas de pigmentación y evitar su reaparición. Este sérum, ideal para todo tipo de pieles, se absorbe rápidamente y ayuda a la piel a conseguir un aspecto uniforme, liso  y con una luminosidad natural.

Más luminosidad y menos manchas

La melanina es un pigmento natural que da color a la piel. La exposición a la luz del sol, los cambios hormonales y el envejecimiento pueden producir el aumento de la producción de melanina y provocar manchas de hiperpigmentación. La hiperpigmentación aparece en forma de zonas oscuras y manchas de la edad (también conocidas como léntigos solares) que confieren un aspecto irregular a la piel. 

Eucerin Anti-Pigment Skin Perfecting Serum combina potentes ingredientes activos que funcionan de diferentes formas para fomentar la luminosidad de la piel y reducir la hiperpigmentación desde el origen: 

  Thiamidol© es un principio activo eficaz y patentado que actúa en el origen de la hiperpigmentación. Se ha probado clínicamente que reduce la hiperpigmentación y evita su reaparición con un uso habitual. Patentado por Eucerin.  

  El Ácido Hialurónico es una de las sustancias hidratantes más eficaces, ayudando a la piel a atraer y conservar la humedad, mientras que la glicerina es un humectante que ayuda a atraer y retener el agua en la piel para proporcionar una hidratación y un cuidado de larga duración. Juntos, estos ingredientes garantizan que tu piel tenga la hidratación que necesita para conseguir un aspecto luminoso y radiante.

Thiamidol© es un principio activo eficaz y patentado que actúa en el origen de la hiperpigmentación. Se ha probado clínicamente que reduce la hiperpigmentación y evita su reaparición con un uso habitual. Patentado por Eucerin.  

El Ácido Hialurónico es una de las sustancias hidratantes más eficaces ayudando  a la piel a atraer y conservar la humedad, mientras que la glicerina es un humectante que ayuda a atraer y retener el agua en la piel para proporcionar una hidratación y un cuidado de larga duración. Juntos, estos ingredientes garantizan que tu piel tenga la hidratación que necesita para conseguir un aspecto luminoso y radiante. 

La Crystal Technology proporciona una textura ultraligera ideal para todo tipo de pieles que puede añadirse a cualquier rutina de cuidado de la piel. Se absorbe rápidamente y deja la piel suave. 

Se ha probado clínica y dermatológicamente que el sérum reduce las manchas de pigmentación y evita su reaparición mientras deja la piel más radiante. Los primeros resultados son visibles después de dos semanas y mejoran continuamente con el uso regular. La piel queda suave, uniforme y fina, con una luminosidad natural.

Estudios clínicos y dermatológicos

Los estudios clínicos y dermatológicos han demostrado una buena eficacia y tolerabilidad.

Resultados principales

Se llevó a cabo un estudio del producto en uso con 120 mujeres con edades comprendidas entre los 251 y los 552.

Tras probar el producto durante cuatro semanas, confirmaron los siguientes resultados:

 

Después de 4 semanas
Aumenta la luminosidad de mi piel más que cualquier otro producto que haya probado 87%
Reduce de forma efectiva las manchas oscuras 96%
Proporciona un rostro más uniforme 98%
Unifica la textura áspera de la piel 97%
Reduce el aspecto apagado de la piel  96%
Minimiza los poros 98%
No es pegajoso

98%

Se incorpora a la perfección en mi rutina de cuidado de la piel 99%
Me hace sentir genial con mi piel 99%

1 Estudio clínico, mejora de la puntuación de la intensidad de las manchas de hiperpigmentación, autoevaluación, 38 sujetos, 12 semanas de uso dos veces al día. 
2 Beiersdorf AG, PiU, Tailandia, marzo-abril 2021

Propiedades

  Se absorbe rapidamente
  No pegajoso 
  No graso 
  Textura ultraligera 
  Puede incorporarse en todas las rutinas de cuidado de la piel

Instrucciones

  Aplicar a diario, por la mañana y por la noche, sobre el rostro bien limpio 
  Usar solo o antes de hidratar en tu rutina de cuidado de la piel diaria 
  No superar las cuatro aplicaciones diarias en el rostro de productos que contengan Thiamidol©. 
  Evitar el contacto con los ojos

Ingredientes

Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico es fabricado por las células de la piel y forma parte de su tejido conectivo. Una de sus principales funciones es retener la humedad: tiene la capacidad de fijar entre 1000 y 10 000 veces su propio peso en agua (es decir, un gramo une entre uno y diez litros). A medida que envejecemos, la capacidad natural de la piel para producir ácido hialurónico se reduce, y es entonces cuando empiezan a formarse y acentuarse las arrugas. 

Ácido hialurónico de peso molecular alto y bajo
Eucerin utiliza dos tipos distintos de ácido hialurónico en las fórmulas de Hyaluron-Filler1, Hyaluron-Filler + Elasticity, Anti-Pigment Dual Serum y Sun Photoaging Control para corregir y rellenar las arrugas de forma eficaz desde el interior:

• Ácido hialurónico de alto peso molecular
  (también conocido como ácido hialurónico de cadena larga): permanece en la superficie de la piel y su función es mejorar la hidratación de la capa más externa de la epidermis.
• Ácido hialurónico de bajo peso molecular  (también conocido como ácido hialurónico de cadena corta): son moléculas con un tamaño 40 veces inferior1 a las del ácido hialurónico de alto peso molecular. Penetra mucho más en las capas epidérmicas, donde estimula el sistema de producción de ácido hialurónico de la propia piel, recuperando la humedad donde se originan las arrugas más profundas.

1Eucerin Hyaluron-Filler Moisture Booster combina ácido hialurónico de peso molecular medio (en lugar de alto peso molecular) con ácido hialaurónico de bajo peso molecular
2La unidad estándar para medir la masa de un átomo es un kilodalton (kDa). El ácido hialurónico de alto peso molecular tiene un kDa de 2000, mientras que el ácido hialurónico de bajo peso molecular tiene un kDa de 52.

Glicerina

La glicerina, también denominada glicerol, es un humectante, lo que significa que facilita la atracción del agua, con lo que la atrapa en la piel. Gracias a esto se convierte en un hidratante muy efectivo, ya que a la vez suaviza la piel seca y le ofrece unos cuidados y una protección duraderos. El glicerol es incoloro, inodoro y carece de toxicidad.

Thiamidol

El Thiamidol© es un principio activo patentado por Eucerin. Después de 10 años de desarrollo, se ha demostrado clínica y dermatológicamente que este principio activo altamente eficaz reduce las manchas oscuras y evita su reaparición. 

205736
3 Artículos