E´LIFEXIR DERMO MINUCELL EXTREME 1 TUBO 150 ML

21,06
Últimas unidades en stock 3
Impuestos incluidos

REDUCTOR, DRENANTE Y REAFIRMANTE

MINUCELL EXTREME es un potente sérum anticelulítico refrescante de rápida absorción que reduce los depósitos grasos y favorece la desaparición de la celulitis más resistente.

Cantidad

REDUCTOR, DRENANTE Y REAFIRMANTE

MINUCELL EXTREME es un potente sérum anticelulítico refrescante de rápida absorción que reduce los depósitos grasos y favorece la desaparición de la celulitis más resistente. Contiene alto poder anticelulítico, drenante y venotónico, que restaura la elasticidad de la piel, mecanismos clave para ayudar a combatir la celulitis.

  • Efecto “Piel de Melocotón”.
  • Específico para las celulitis más resistentes.
  • Apto para todo tipo de pieles.

150 ml

Modo de Empleo

Aplicar de 1 a 2 veces al día con un masaje ascendente en las zonas a tratar, incidiendo en los depósitos de grasa marcados, especialmente en la zona de los glúteos. Recomendamos una exfoliación previa con e’lifexir Cacao Sense.

icono apto para todo tipo de piel

Apto para todo tipo de pieles

testado-dermatologicamente
Dermatológicamente testado

Beneficios de usar Minucell Extreme

Potente sérum anticelulítico refrescante de rápida absorción con activos ultraconcentrados que consigan el resultado visible y una experiencia sensorial única:

  • Disminuir el tamaño del adipocito y evitar su aumento, tanto en tamaño como en número.
  • Evitar la retención de líquidos y mejorar la circulación.
  • Restablecer la elasticidad y firmeza de la piel.
  • Apoyo con drenaje linfático como la MADEROTERAPIA, centrado en la presión y los movimientos que contribuyen a romper el adipocito, movilizar la grasa para que fluya hacia el sistema linfático y eliminarla con maniobras de drenaje.

207297
3 Artículos